Aquí soy tan libre como en tu cuerpo..

miércoles, 2 de junio de 2021

 


Entrecierro los ojos y te leo en braile. Presiono... desplazo y arrastro los dedos buscando la lírica que te musicaliza.

Arpegios y silencios en tu piel y toda la lujuria desparramada a lo largo de tu cuerpo, y yo ahí, alimentando mi gula, dándole de beber a mi garganta seca.

Manejando tus tiempos, sin darte todavía el permiso que te da la libertad de respirar en paz.

Me gusta estar así, quitándote el aliento, quedándome para mí tus medias palabras y la avaricia de tenerte a mi merced.

No puedo detener la marcha. Te camino, te recorro, me aprieto contra vos, te susurro muy profundo en mi boca y te mojo.

No le doy permiso a mi pereza y tu placer me guía. Sigo.

Me subo a la ira de tus dientes en mis labios y también te muerdo.

Dos manos.

Cuatro manos.

Y la envidia al entender que me sabés tuya.

Entonces todo se invierte. Ahora sos vos quien me posee. De pies a cabeza. Mi media sonrisa feliz y soberbia. Tu mirada sobre mi hombro, y entonces todo vuelve a comenzar.

Vos y tu lujuria, tu gula, tu avaricia... tus siete pecados capitales...