Aquí soy tan libre como en tu cuerpo..

miércoles, 2 de junio de 2021

 si estás caminando en la gris materia que roe mi mente dejame tocarte, porque no puedo pensar mientras te escucho en alud de fa a re mojándote a solas en mis oídos.

como un árbol de lata al que intento treparme, me rasguñan la piel los sonidos de tus voces. más alto, más bajo, tus tonos me pintan y cada pincelada es un latido, y el latido, gota y la gota, gemido.

despegame los labios y atá las puntas de los hilos para no descoserme en el vaivén de tu manos. ahora que tu olor me llega desde tan cerca, mi lengua te dibuja caminos de saliva de la nuca a las plantas. se acortan los puentes que emergen de tus huesos y el engranaje de los cuerpos en allegro va, de ópera a opereta columpiando los ojos con clausura por si acaso. no me sueltes, que la barranca en nuestra cama, me arrastra al laberinto sin respiro, sin sonido, sólo temblor en la lluvia de mis adentros..